Defensa y Policía ven plan de Semana Santa

Palacio de la Policía Nacional RD


Los ministros de Defensa, Interior, el director de la Policía Nacional y los comandantes generales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea delinearon este lunes las acciones preventivas que aplicarán durante el asueto de Semana Santa en todo el país.

En la reunión que se realizó en el Club de Oficiales de la Policía la encabezaron los ministros José Ramón Fadul, de Interior; teniente general Rubén Darío Paulino Sem, de Defensa; mayor general Ney Bautista Almonte, director de la Policía y el Comando Conjunto Unificado se conocieron las acciones preventivas que se desarrollarán en la Semana Mayor.

En el encuentro se hizo una evaluación de la pasada Semana Santa relativo a las acciones fuera de la ley, accidentes de tránsito, conflictos sociales, durante y después de la conmemoración del feriado, para fortalecer las medidas a ser puestas en marcha durante la Semana Santa 2019.

El titular de la Policía dijo que las acciones forman parte de las políticas de seguridad ciudadana que dirige el presidente Danilo Medina, a través de los organismos de seguridad del Estado.