¿Qué Pasa?

Demandaría Gran Teatro del Cibao

Demandaría Gran Teatro del Cibao

SANTIAGO.   La firma Producciones Sonar, propulsora de los conciertos de Michael Camilo y Alberto Cortez en el Gran Teatro del Cibao demandaría a esa institución de artes por los daños económicos sufridos en estos montajes que ascienden a un millón y medio de pesos, fruto de la venta y duplicidad de boletas, que según las investigaciones de esta empresa se desprenden desde el mismo recinto de artes.

Teodoro Hidalgo, presidente de Producciones Sonar, dijo que sus declaraciones nada tienen que ver con la crisis entre los empleados y la directora del Teatro Regional.

Según Hidalgo a mediados de agosto recibió la liquidación del concierto Michel Camilo Trío “y quedé atónito al comprobar el nivel de venta tan bajo que se estaba reportando, situación ésta que no pude abordar de inmediato con la administración del teatro. Regresé justo en la semana del concierto de Alberto Cortez y ya me había propuesto investigar la situación para lo cual contraté la empresa de investigación Coinse que detectó la venta de boletas no autorizadas impresas por el teatro en el mercado negro que opera a su libre albedrío en las instalaciones del teatro” explicó.

Dijo que dentro del propio recinto, no en sus alrededores, sin que las autoridades de la institución enfrentaran tal situación, las personas del mercado negro abordaban al público interesado en adquirir boletas en el mismo frente de la boletería del teatro. “Se interrogó a las personas del mercado negro acerca de quién suplía las boletas y el nombre que salió a relucir fue el del asistente de la directora del Teatro, el señor David Polanco”. dijo. Hidalgo destacó que “el Ministerio de Cultura prometió investigar el caso y darle una solución satisfactoria, ya han transcurrido 19 días y todavía estoy esperando el informe y la solución”.  El empresario expresó que autoridades del teatro quieren minimizar este hecho mal informando a la prensa y atribuyendo lo acontecido a las boletas de cortesía que se obsequiaban a los empleados.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación