BARAHONA.- La escuela Anaima Tejeda en Villa Central atraviesa por múltiples problemas, entre ellos el robo de diversos artículos que tienen que ser enfrentados por el Ministerio de Educación y las autoridades policiales.
El profesor Argenis Féliz Torres dijo que los baños expiden un mal olor, que impide el desarrollo normal de la docencia por las situaciones en que están. Dijo que el problema del mal olor, no es solo de los baños, sino de las cloacas que están en las inmediaciones del centro educativo.
Indicó que entre los robos que se han materializado figuran de tinacos, sillas, mesas entre otros artículos. Esta situación, no la aguantamos mas, aquí en la escuela Anaima Tejeda, dijo en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM de Empresas Radiofónicas.
Féliz Torres manifestó en semanas pasadas se produjo una reunión con las autoridades de Educación, donde se comprometieron a resolver parte de los males, pero todavía están a la espera de la promesa que recibieron. Indicó que no solo ellos están siendo afectados por la problemática del centro escolar, sino los estudiantes y el personal administrativo.
