Actualidad

 Descubren  cultivo de marihuana

 Descubren  cultivo de marihuana

VICENTE NOBLE, Barahona.-   Una plantación de marihuana, fue descubierta este domingo por agentes de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en este municipio quienes arrestaron al alegado propietario.

 El detenido es Julio César Reyes Céspedes, quien fue arrestado en la comunidad del Erizal de Vicente Noble, cuando trató de huir  de las autoridades de la DNCD y la Policía que actuaron en el operativo, según un  informe.

La DNCD indica que en el patio había por lo menos ocho matas de marihuana de aproximadamente  una pulgada.

En el operativo participaron los procuradores fiscales adjuntos, licenciados Yvan Ariel Gómez Rubio y Jorgelín Montero Batista.

El detenido será puesto a disposición de la justicia acusado de violar la ley 50-88, sobre drogas narcóticos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación