Desmantelan banda robaba motocicletas

moticletas robadas


Miembros de la Dirección de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional desmantelaron una banda de haitianos y dominicanos que sustraía motocicletas de distintos calibres y que luego vendía en Haití.

La banda, de la que formaba parte una mujer identificada como Chaunette Antoine,  de quien se dijo era la encargada de ocultar las motocicletas robadas, operaba en distintos lugares de los municipios Santo Domingo Este y Oeste.

La comandancia policial de la zona Santo Domingo Oriental que dirige el general Cesar Augusto Sena Rojas, dijo que el desmantelamiento de la poderosa banda de ladrones de haitianos y dominicanos, fue posible, luego de na ardua labor de inteligencia.

Para lograr su desmantelamiento, los agentes del Departamento de Investigación de Vehículos Robados, realizaron numerosos operativos que se iniciaron en el sector de Herrera y que concluyeron en el municipio de San Isidro, Santo Domingo Este.

De acuerdo al informe policial, durante los operativos, los agentes recuperaron numerosas motocicletas de distintos calibres y años, que habían sido robadas a sus propietarios y que estaban siendo preparadas para su vente en Haití.

Los motores recuperados, serán entregados a sus propietarios mediante certificaciones policiales, de acuerdo al informe ofrecido por las autoridades a periodistas de este medio. Entre las motocicletas, hay muchas que corresponden al año 2019.