Los Alcarrizos. Un comerciante denunció en la Policía que desconocidos despojaron ayer de la suma de dos millones de pesos a un mensajero de su empresa, quien fue interceptado en la autopista Duarte, próximo a la tienda La Sirena.
La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía identificó el mensajero como José Nicolás Custodio, quien señaló a las autoridades policiales que dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron la motocicleta que conducía, y tras encañonarlo obligaron hacerle entrega de un bulto conteniendo dos millones, cincuenta y siete mil pesos y un cheque por valor de sesenta y cinco mil pesos del Banco Popular Dominicano.
La denuncia del asalto fue presentada en la dotación policial del destacamento de Pantoja por el comerciante Rodolfo Radames Paulino, quien acompaño al mensajero, quien es investigado por oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales.
El mensajero dijo a los investigadores que los asaltantes vestían bermudas y chaquetas color negro, y que huyeron rápidamente en moto.