Detienen acusado homicidio

esposas-delincuencia


SANTIAGO. Fue apresado ayer un hombre acusado de matar a otro con un arma blanca, en un hecho ocurrido el día 10 de diciembre del pasado año en el sector de Cienfuegos, reportó este miércoles la Policía.
Manuel María Alcántara, alias Manolito el Cojo, de 29 años edad, fue arrestado mediante orden judicial 8592-2018 por la muerte de Francisco Almonte Rodríguez (Rolando) de 41 años.
El arrestado al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con tres registros por robo en diferentes fechas, precisa la institución.
El hecho se produjo cuando ambos hombres se enfrascaron en una discusión, en la cual Rodríguez fue herido por su victimario con un arma blanca tipo cuchillo en medio de un forcejeo.
Almonte Rodríguez falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario, a causa de presentar herida de arma blanca en el abdomen.
“Manolito El Cojo” está siendo investigado por agentes del departamento de homicidios de la Policía y por el Ministerio Público, con el propósito de establecer las circunstancias por las cuales se originó el conflicto.