Esta tarde no ocurrirán lluvias en gran parte del territorio nacional predominando condiciones de buen tiempo y temperaturas agradables, debido a la incidencia de un sistema de alta presión, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Santo Domingo, permanecerá medio nublado con escasas posibilidades de lluvias.
Tampoco ocurrirán lluvias en Santiago, La Vega, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, San Juan, Peravia y San Cristóbal, según el mismo pronóstico.
Sólo ocurrirán chubascos dispersos en La Vega y Monseñor Nouel producido por los efectos locales tales como la nubosidad que arrastra el viento.
Las temperaturas seguirán frescas, inferiores a 23 grados en el transcurso de la noche y madrugada, debido a la incidencia del viento de componente noreste, según el reporte de meteorológico.
Meteorología dijo que mañana ocurrirán algunos chubascos dispersos en las regiones este y sureste, especialmente en la tarde.
El oleaje se mantiene anormal en la costa del Atlántico y desde Cabo Cabrón, Samaná hasta Cabo Engaño, La Altagracia, se recomienda a los operadores de pequeñas embarcaciones permanecer en puerto debido a oleaje y viento anormales.