Dice RD necesita un presidente con ideas nuevas

El aspirante a la candidatura presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo, recibió el respaldo de miles de peledeístas que se concentraron  en el Polideportivo de La Vega.
El aspirante a la candidatura presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo, recibió el respaldo de miles de peledeístas que se concentraron en el Polideportivo de La Vega.


LA VEGA.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, declaró ayer en esta ciudad que el país requiere de nuevas ideas para transitar por nuevos caminos hacia una política al servicio de la gente.
Dijo que se trata de una ruta iniciada por el presidente Danilo Medina, la cual prometió continuar y evolucionar de al futuro, creando nuevas oportunidades para todos.
Castillo hizo un recorrido ayer sábado por la provincia de La Vega, donde constató el respaldo de la población hacia sus aspiraciones presidenciales.
En las palabras dirigidas a los cientos de simpatizantes que se dieron cita en el Poli deportivo de La Vega, reiteró que Danilo Medina ha realizado la obra más abarcadora y enfocada en la gente que se ha realizado en el país, convirtiéndolo en el mejor presidente que ha tenido la República Dominicana.
“Se requiere sangre nueva y nuevas ideas para transitar por nuevos caminos hacia una política al servicio de la gente, ruta iniciada por el presidente Medina y la cual prometo continuar y evolucionar hacia el futuro, creando nuevas oportunidades para todos”, expresó Castillo.
A su vez reiteró “Nosotros hemos sido señalados por el pueblo. Así como la Vega mostró hoy que somos el candidato que desean que reemplace al presidente Danilo Medina y garantice la permanencia del PLD en el poder.
Precisó que por donde quiera que ha transitad ha recibido el respaldo de la mayoría y que lo único que necesita es la fuerza del pueblo.
Reiteró que se siente agradecido por todas las oportunidades que le ha brindado su país, por lo que trabajará sin descanso para que otros dominicanos como él, puedan materializar sus sueños.