Actualidad

Dicen regresan PRSC cientos reformistasse alejaron en últimos procesos electorales

Dicen regresan PRSC cientos reformistasse alejaron en últimos procesos electorales

SALCEDO.- El Partido Reformista Social Cristiano ha logrado integrar a sus filas a cientos de dirigentes y cuadros políticos importantes que en los últimos procesos electorales se distanciaron de la organización. El diputado y dirigente reformista Víctor –Ito- Bisonó; el subsecretario general de la organización, Louis Bogaert, y Sergia Elena de Séliman  afirmaron aquí que con la llegada al partido de dirigentes  valiosos y de mucho prestigio en sus respectivas comunidades  el PRSC fortalecerá su estructura en todo el país.

 Aseguraron que el PRSC está creciendo  a paso firme de cara a las elecciones de 2016.

Bisonó, Bogaert y Sergia Elena, integrantes de la Comisión de Reencuentro del PRSC, pusieron de ejemplo el retorno al partido del ex ministro de Salud Pública y ex candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal, Víctor García Santos,  quien lo recibió en su casa acompañado de decenas de cuadros reformistas de los diferentes municipios.

Dijeron que García Santos no solamente decidió volver a su casa política, sino que anunció que se integrará en cuerpo y alma al trabajo partidario para convencer a otros reformistas a que hagan lo propio, “porque este es un partido con mucho futuro porque la gente quiere que vuelva a gobernar por la forma que lo hizo a favor de todos los dominicanos, principalmente de los pobres”.

Los miembros de la comisión, de la que también forman parte el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, y Sergia Elena de Séliman, también se reunieron con los ex gobernadores Fulvio Cabreja y Elías Mattar, así como con los ex síndicos Emilio Hernández (Pachelo), Joseíto Villa y Rafael Decamps.

Igualmente con el ex diputado Noé Medina y la ex fiscal de Villa Tapia, Doralba Hernández; el ex regidor Miguel Ángel Díaz (Lachi), el comerciante Luis Taveras, Lember Romero, Alfredo Español y otros.

Todos expresaron su disposición de sumarse al partido colorao para trabajar por su fortalecimiento.

Tanto Ito Bisonó como Louis Bogaert y Sergia Elena en sus discursos en cada uno de los encuentros que encabezaron en la provincia, invitaron a todos los balagueristas a integrarse al PRSC para seguir aportando al crecimiento y desarrollo de la República Dominicana.

Explicaron que en el Partido Reformista hay espacio para todo el que quiera trabajar con disciplina, orden y respeto, al tiempo que exhortan a los dirigentes a aplicarse a fondo en la captación de nuevos adeptos, principalmente jóvenes y mujeres, que son dos segmentos de la población en los que el reformismo siempre ha creído y confiado.

Los miembros de la comisión estuvieron acompañado de la dirigencia local, entre ellos el regidor y presidente del partido, Edwin Tejada, Francisco Javier Disla (Chico), Alberto Núñez, César Polanco y Angela Disla.

También de los dirigentes nacionales Pedro Bretón, Mario Espinosa,  Inty Alburquerque, Pascal Baez, Fausto Jáquez, Anthony Bona, Gerardo Bogaert, Jatzel Román, entre otros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación