La mujer continúa abriéndose campo dentro de la música urbana, y la cantante Diestrack es un ejemplo de esto. Es por esa razón que recientemente estrenó su nuevo corte musical titulado Banana Bobo.
La también compositora y bailarina de origen dominicano radicada en los Estados Unidos, apuesta con su nueva propuesta artística.
Dice para este medio, que con su proyecto como solista, piensa que puede dar continuidad al crecimiento de la música urbana, que cuenta a nivel mundial con grandes representantes.
Amante de ritmos caribeños
Diestrack, confiesa estar muy identificada con las mezclas de hip hop, reguee, reggateon, ritmos caribeños y universales, por lo que ha logrado colocarse poco a poco, dentro de la exclusiva lista de artistas urbanas más solicitadas a nivel radial tanto en la República Dominicana como en las emisoras tropicales de los Estados Unidos, que hna dado un gran apoyo a los temas que ha promocionado hasta el momento.
Su debut como artista inició con el dúo Zunny and Zully y luego, conocida como El Tsunami mostró sus credenciales musicales con el sencillo Se armó el lío.
Con el tema antes mencionado, la cantante logró mayor acep tación con el featuring junto al intérprete Negro 5 Estrellas.
Actualmente Diestrack está trabajando su proyecto musical con artistas de la talla de Shelo Shaq, Mr Manyao, H2, Las VIP, bajo el sello y producción general de Ricky Cash Entertainment y la firma Máximo Productions quienes se encargan del manejo y direccion de la carrera musical de la exponente urbana.