Difunden candentes fotos de Kim Kardashian en playas de México

kim


Despues de la fiesta de bodas que tuvo Kim Kardashian con su ahora esposo Kanye West, la pareja decidió pasar su luna de miel en las playas de México.

Hace unos días se difundieron fotos de la pareja en tierras aztecas, pero ahora han salido a la luz una serie de imágenes en donde se puede ver a la exuberante socialité pasando una agradable tarde en un alberca pero sin llevar la parte superior de su traje de baño.

Ya es casi habitual ver a esta bella mujer luciendo su tremendo cuerpazo pero pocas veces se le ha podido apreciar como en esta ocasión, en donde eligió la comodidad haciendo a un lado parte de su vestimenta y dejando poco a la imaginación.

Una Kim Kardashian solitaria decidió quitarse el calor en una alberca pero al hacerlo dejó ver buena parte de su delantera, puesto que optó por ponerse una pequeña blusa color blanco que al ser sumergida al agua dejó ver casi todo.

Las imágenes fueron captadas por un hábil paparazzi que estuvo en el momento precisó para fotografiar la anatomía de Kim casi al natural.

Las fotos fueron publicadas por diversos medios internacionales y de inmediato causaron sensación en redes sociales, donde se han compartido viralmente.