Actualidad

Digo Yo

Digo Yo

La voz de todos

El Nacional no cambia.  Con el rediseño que como traje nuevo que ha estrenado, El Nacional sólo se acicala.

 La objetividad e imparcialidad de su línea informativa y editorial que lo han caracterizado desde su fundación, el 11 de septiembre de 1966, no sufrirán la menor alteración ni de forma ni de fondo.

 El Nacional será siempre “La voz de todos”. Pero no quiere esto decir que el atuendo que desde hoy viste  sea únicamente cosmético, para verse mejor.

 De ninguna manera.

 Se trata de un traje que armoniza la estética y la ética,  concebido sobre la base de la evolución y el comportamiento del mercado periodístico.

 El rediseño implica un paso que El Nacional asume en beneficio de sus lectores  para proporcionarles un producto con un contenido más variado y mejor distribuido. De más calidad y belleza.

 Se entendió que había llegado la hora de cambiar y es lo que se ha hecho. Un equipo de expertos, con la colaboración de todos los que intervienen en la elaboración de El Nacional, ha alumbrado el proyecto que el lector tiene en sus manos.

 Tiempos de competencias como los actuales  suponen creatividad y mayor inversión tecnológica. Un medio agresivo y vanguardista, como ha sido El Nacional, no puede estar a la zaga.  Y de ahí su apuesta con el remozamiento de sus páginas, que se expresa en más fotografías, más colores e informaciones más condensadas, pero sin apartarse de los principios que ha sustentado a lo largo de su historia.

 El mercado sabrá valorar y apreciar el significado de estos retoques.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación