DIONIS SÁNCHEZ dice unidad PLD está garantizada

Dionissss


PEDERNALES.- El senador Dionis Sánchez aseguró que “la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está garantizada para el bien del pueblo”, por lo que la victoria en las próximas elecciones está asegurada.

Al encabezar un multitudinario encuentro de dirigentes de los diferentes municipios que son parte de esta provincia y respaldan las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, el senador Dionis Sánchez, quien coordina en Pedernales el equipo político “Leonel 20-20”, dijo que “aquí no hay espacio para que ningún otro proyecto político prospere”.

Anunció que Leonel Fernández visitará la provincia a principios del próximo mes, anuncio que fue recibido con entusiasmo por los dirigentes asistentes.

Dionis Sánchez también destacó el trabajo que realiza ese equipo político, que “ya  quisieran muchos candidatos de otros proyectos políticos tenerlo”, por lo que resaltó que en Pedernales “ni Leonel Fernández, ni Dionis Sánchez tienen competencia”.

Criticó que algunos aspirantes a la senaduría sólo son activos en las redes sociales “porque le tienen miedo a la gente y aquí en Pedernales no hay otra forma de ganar que no sea teniendo contacto directo con el pueblo”, y reveló que según las encuestas al candidato más cercano a la senaduría le lleva 40 puntos de diferencia.

En el encuentro también hablaron los dirigentes peledeistas Frank Medrano, Joaquín Pérez, Gloria Fernández Castillo, José Díaz y Efraín Rodríguez, quienes aseguraron que están trabajando de día y de noche para que Leonel Fernández sea el próximo presidente de la República y garantizar de esa manera el esperado desarrollo de Pedernales.