Dior el Artista busca escalar con sus canciones entre gustos del público



Dior el Artista busca escalar con sus canciones entre gustos del público

Los Alcarrizos.-El joven  Dior Abreu Pujols, conocido como “Dior el Artista”, nace en la ciudad de Santo domingo,  desde muy temprana edad  asistía junto a sus padres a la iglesia, donde se descubrió su motivación por el canto y la música.

Siendo llevado por sus padres a diferentes escuelas de arte, como el Instituto de Mujeres por la educación fundado por Peggy Cabral y la Escuela de bellas Artes.

Dior el Artista, no solo se dedica al canto, también es compositor, músico y profesor de música, con sus canciones pretende llegar al gustos de los dominicanos.

Cuenta que a la edad de 12 años,  puso en escena su talento musical en el Palacio de  Bellas Artes, donde interpretó la canción “Por Amor”, del reconocido músico y compositor dominicano Rafael Solano.

Esta presentación sirvió de escalafón para que el joven artista fuera presentado en diferentes escenarios y canales de televisión nacional resultando ser el ganador del Festival” Nuevas Voces”, en el año 2005, con la canción “El Triste”, del hoy fenecido artista José José.

En el año 2011, lanza su primer álbum musical, “Solo Tu”, del genero bachata, con doce canciones inéditas  entre ellas; Mírame de frente, Muñeca Linda, Solo tú y una adaptación musical de la canción musical “I Justo Called To Say I Love You”, del afamado cantautor Stive Wonder.

Dior no se detiene ahí en el año 2015, lanza su segundo álbum musical, “Tú Confidente”, que cuenta con once canciones inéditas y una adaptación de la canción “Que pasara Mañana” del cantautor José Luis Perales.

En año 2019, exactamente en el mes de julio, el joven artista se apresta a promocionar su merengue “Soy dominicano”, logrando convertirlo en un video viral, siendo utilizado en la campaña del precandidato a la presidencia del PLD Andrés Navarro, en cuyo video se observa a este bailando con la comunicadora Carolina  Aquino.

En la actualidad el joven artista, se encuentra inmerso en la promoción de su hoja de vida y carera música, donde se desdobla y no solo hace música tropical, también hace baladas, boleros y todo cuanto el público les pida.