Director regional PN garantiza navidad tranquila en SDO

Julio Cesar Pulinario1


Los Alcarrizos.-El director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, garantizó a los munícipes de Santo Domingo Oeste, una “navidad tranquila y segura 2018”, para lo cual fue dispuesto un significativo aumento de agentes policiales en conjunto con miembros de las Fuerzas Armadas.

“El objetivo de nosotros es proteger la vida, integridad física y sobre todo la seguridad de todos los munícipes, es la línea trazada por nuestro señor director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y será cumplida”, dijo Lorenzo Pulinario.

“Para estos operativos hemos desplegados nuestros hombres y mujeres en distintos puntos estratégicos, entre ellos grandes negocios comerciales, entidades bancarias, avenidas principales, parqueos de establecimientos, en la entrada y salida de Santo Domingo Oeste”, agregó.

Dijo que su misión es la de garantizar que los delincuentes y otros desaprensivos quieran aprovechar las fiestas navideñas para salir con la suya, “eso nosotros no lo vamos a permitir”, dijo Lorenzo Pulinario, mientras realizaba un recorrido de supervisión en el municipio de Los Alcarrizos.

Recordó a los comerciantes que  serán drásticos con la contaminación sónica, hizo alusión al alto sonido y los escándalos que producen aquellos centros de expendios de bebidas alcohólicas, quienes con sus accionar llevan intranquilidad a la población.