Noticias importante¿Qué Pasa?

Directora de Aerodom es elegida presidenta del clúster turístico de Santo Domingo

Mónika Infante

Santo Domingo.-La directora ejecutiva de Aeropuertos Dominicanos Siglo 2l (AERODOM), Mónika Infante, fue escogida a unanimidad este martes,  por la Junta Directiva  del Clúster Turístico de Santo Domingo,  como su presidenta-coordinadora general para el periodo 20l8-2020.

De inmediato la Infante, cuyo trabajo al frente del Consorcio Aerodom, es reconocido por los diferentes organismos aeroportuarios y líneas áreas,  se comprometió a unificar esfuerzos, para  afianzar  el crecimiento y una mayor diversificación de la ciudad de Santo Domingo.

“Continuaremos trabajando unidos para hacer asimismo de Santo Domingo, una propuesta cultural y de placer, como un complemento al auge de nuestros polos turísticos”, expreso emocionada, Infante, agradeciendo la confianza  depositada en ella, por la Junta Directiva del gremio.

Aseguró que la capital dominicana cuenta con una plataforma  de infraestructura fuerte, con hermosos y confortables hoteles y con ofertas de productos y servicios de primera calidad.

Infante sustituye  en la posición al señor Jaime Castillo, quien fue nombrado como director de operaciones de Royal Caribbean, con sede en Miami, Florida.

La Junta Directiva del Clúster  Turístico de Santo Domingo, que es una institución sin fines de lucro, dijo que tomó como referencia los dotes y experiencias que tiene Infante en el manejo de estructuras aeroportuarias y conocimiento amplio del sector turismo.

Además de los hoteleros en el Clúster, como alianza pública-privada, tienen también asimismo participación los Ministerios de Turismo, Cultura, Medio Ambiente, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, así como la Mancomunidad del Gran Santo Domingo.