Dirigente peledeista pondera cualidades diputado



Santo Domingo.- –El ex regidor y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana Winston Báezaseguró que el diputado Ramón Cabrera es elúnico candidato a la alcaldía que garantiza el desarrollo y modernismo del municipio Santo Domingo Este.

Al hablar durante el acto de presentación de la precandidatura del actual legislador, para los comicios del próximo año, Báezaseguró que sólo  Cabrera tiene el perfil idóneo para llevar a esa demarcación por los senderos del progreso, ya que vivir por más de 40 años en Santo Domingo Este lo hace conocedor de las problemáticas de este municipio.

“Al hacer una comparación con los demás precandidatos encontré que Cabrera tiene experiencia municipal, administrativa y de Estado que lo convierten en el candidato ideal para esta ciudad” señaló.

En tanto que Cabrera al dirigirse a los asistentesen el evento de presentación de su precandidatura motivó sus aspiracionesresaltando que Santo Domingo Este necesita una gerencia, dirección y visión estratégica que la encamine hacia un mejor futuroy que garantice un retorno para su gente.

Aseguró que el crecimiento que exhibe el municipio más grande del país, no necesariamente se debe al accionar de los gobiernos locales, sino a la intervención del gobierno central y el pujante empresariado de la zona.

El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este presentó  algunos lineamiento que contendrá su plan de trabajo, el cual elaborará a partir de consultas populares y dando seguimiento al plan que tenía en agenda a la hora de su desaparición física del fenecido alcalde Juan de los Santos.

Entre los lineamiento presentados están la creación de una identidad para ese municipio, así como el manejo integral de los residuos sólidos, entre otros temas.

Ala actividad, efectuada en el Hotel Golden House de la Autopista de San Isidro bajo el lema de “El Gerente que necesita mi Ciudad” asistieron el diputado Gustavo Sánchez, el dirigente sindical Rafael Pepe Abreu, dirigentes peledeistas y empresarios de la zona entre otros invitados.