Disertan sobre futuro de la radio en Puerto Plata



PUERTO PLATA. El empresario radial, consultor y locutor de programas y comerciales; Teo Veras, disertó sobre el pasado, presente y futuro de la radio, en un conversatorio efectuado en el salón de la Gobernación provincial de esta ciudad.

Veras comenzó su ponencia recordando que en la década de los 60 siempre iba a “La Novia del Atlántico” en el feriado de Semana Santa, para escuchar a Radio Puerto Plata, estación muy novedosa que fue creada por Waldo Musa Monción y su programación fue concebida por el polifacético Camilo Carrau.

Veras presentó un vídeo para sintetizar la historia del mundo en dos minutos, habló de las predicciones de cambio que desde hace años se han realizado y que tenderán a cambiar el curso de la humanidad.

Dijo que la supervivencia de la radio ha radicado en que dicho medio de comunicación emplea únicamente el sentido del oído y se escucha donde quiera, sin importar e oficio u ocupación de la personas, la radio llega a lugares inimaginables.

“La radio no es para todo el mundo, ya que hay que tener vocación y en este medio no se puede enganchar una persona si verdaderamente no tiene condiciones y capacidad”, sostuvo.