¿Qué Pasa?

Distribuidora Corripio celebra  fiesta anual

<P>Distribuidora Corripio celebra  fiesta anual</P>

Distribuidora Corripio (DC) celebró el pasado sábado, junto a sus colaboradores, la tradicional fiesta anual, denominada  este año “Funny Day”.

Desde las 9:00 de la mañana el Club de la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), se llenó de la alegría y del entusiasmo  de los empleados, quienes vestidos con camisetas de colores rojo, naranja, verde, azul, amarillo y negro, representaban dignamente cada división a la que pertenecen dentro de la empresa.

Acompañaron al personal, el presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada, el vicepresidente del Grupo, Manuel Corripio Alonso y la directora de Gestión Humana, Evelina Tavárez, entre otros ejecutivos.

 En la fiesta más divertida de Distribuidora Corripio participaron empleados de las cuatro divisiones en las que está representada DC: Electrodomésticos, Corporativo, Consumo Masivo y Juguete.

  Durante el “Funny Day” la empresa valoró una vez más la dedicación, honestidad, responsabilidad y entrega al trabajo, reconociendo a los empleados con 20 años laborando en en la empresa, entre ellos,  Tomás Rosa, Xiomara de León, Isis Abreu, Ramón Tavárez, Nérquido Polanco, Miguel Miranda, Alejandro Pérez y Francisco Castillo, quienes obtuvieron una placa y un premio en metálico.

Los galardonados recibieron la distinción de manos de Manuel Corripio  y Evelina Tavárez.

Y mientras continuaba la diversión y el disfrute de un baile, con música de los años 70, se realizaron numerosas rifas, donde los agraciados obtuvieron órdenes de compra, certificados  de regalo y un gran premio de un carro Renault Elegance.

Esta fiesta se salió de lo tradicional, poniendo al numeroso personal de la empresa a entrar en contacto directo con la naturaleza y a ejercitar sus cuerpos a través de divertidos juegos deportivos como El pañuelo, La soga, volleyball con toalla, tiro de dardos, vuelo de chichigua, juego de dominó y  fútbol.

Las mujeres y los hombres de la gran familia de Distribuidora Corripio se unieron en un solo lugar para darse un  abrazo de hermandad y disfrutar del esfuerzo hecho durante un año de labor.

En el evento no hubo espacio para quedarse sentados o aburridos, ya que el amplio programa finalizaba a las 6:00 de la tarde, por lo tanto las horas estuvieron cargadas de pura adrenalina,  aplausos y competencias reñidas, resultando premiados los equipos más destacados de la jornada.

 Todo se desarrolló en un ambiente de pura camaradería, donde los presentes también degustaron un delicioso desayuno, cervezas, jugos, postres y resfrescos. Luego  un variado almuerzo  compuesto por ensaladas, arroz con vegetales  y pastelones.

El plato fuerte de la tarde y con el cual se dio clausura al pasadía fue la participación en escena de la denominada “Reina del Merengue”, Milly Quezada, quien con su voz, hermosas canciones y rítmicos merengues puso a bailar a la multitud.

 Sin  lugar a dudas,   los facilitadores de Distribuidora Corripio, vivieron intensamente la fiesta que con esmero preparó para ellos la empresa para cual cada día ponen su empeño, profesionalismo y habilidad.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación