DNCD celebra festival a Cristo Rey



Con una participación récord de participantes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó su tradicional Festival Deportivo, Preventivo y Recreativo en el club Los Cachorros, del populoso sector de Cristo Rey, en la ciudad capital.

La actividad organizada por instrucciones del vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, presidente de la DNCD y bajo las directrices del plan “Vivir Tranquilo”, comprendió competencias en las disciplinas de baloncesto (en varias categorías), voleibol, ajedrez y dominó.

Alburquerque Comprés encabezó la lista de personalidades asistentes al evento realizado bajo la coordinación del Programa de Orientación Comunitaria de la DNCD que dirige el coronel Rafael –Cucho- Abreu; con la participación del Ministerio Público del Distrito Nacional y el Consejo Nacional de Drogas.

Otras personalidades participantes en la ctividad fueron la licenciada Rosalba Ramos, fiscal del Distrito Nacional, el doctor José Ureña. presidente del club Los Cachorros; Pedro José Labours, presidente del club Ajapro y Domingo Moreno, directivo de la liga Los Fabulosos.

El vicealmirante Félix Alburquerque Comprés se mostró sorprendido con la gran cantidad de niños, jóvenes y adultos que participaron de manera entusiasta en el festival.