¿Qué Pasa?

Don Miguelo en súper concierto

Don Miguelo en súper concierto

San Francisco de Macorís ya se pondrá de fiesta con la llegada del súper concierto de Wind Telecom, el próximo sábado 14, a partir de las 8:00 de la noche, en el parque Duarte con la llegada del ídolo de su pueblo,  Don Miguelo, donde también actuarán Kinito Méndez, Melymel, La Materialista y Crazy Design & Carlitos Wey (Los Teke Teke).

Para la ocasión se ha diseñado un montaje con excelente sonido, luces inteligentes, logística de seguridad, para que el pueblo disfrute a plenitud un evento de calidad. Esta octava parada de la serie de conciertos que la empresa de telecomunicación realiza por todo el país, llega cargado de premios y  buena música, para que los francomacorisanos disfruten al máximo su fiesta.

La animación estará a cargo un equipo de presentadores integrado por Julio Clemente, Grecheen Acosta, Roberto del Castillo, El Súper Pana, Jumelles, Yenelly Sosa, Priscila Gómez, Loren de la Cruz, Yoryi Castillo y Kiara. Previo al concierto, a las 4:00 de la tarde, se realizará una tarde infantil con un mágico show para el disfrute de las familias, con juegos inflables, payasos, música infantil para los niños.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación