Dos personas se ahogaron ayer y otras dos se electrocutaron en hechos ocurridos en Bávaro, San José de Ocoa y San Cristóbal, y la Zurza III, de la capital.
Los muertos son Estefani Charles Pérez, de 4; Andrés María Chalas, de 35; Eduard Guerrero de la Cruz, de 33; Jesús María Casado, de 35 y Vicente Paredes, de 55.
La Policía reportó que la niña Charles Pérez, hija de Olga Lambert, falleció ahogada al caer en una cisterna ubicada en la avenida España, de Bávaro.
El médico legista actuante certificó la muerte de la menor a causa de asfixia por inmersión, ocurrido próximo a los apartamentos Montilla, de la referida comunidad.
En tanto, el cadáver de Andrés Chalas fue rescatado a las 9:00 de la mañana del río Nizao, en San José de Ocoa, donde alegadamente se ahogó en circunstancia que investigan las autoridades.
Mientras que en La Zurza III, del Distrito Nacional, murió electrocutado Jesús Casado al hacer contacto con un cable eléctrico cuando se encontraba en la azotea de su residencia.
El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde en la calle Francisco del Rosario Sánchez 98, del referido sector, y el médico legista certificó el deceso a causa de quemaduras por electrocución.
También murió electrocutado y por trauma craneal, Vicente Paredes, tras caerse de un poste del tendido eléctrico, donde realizaba una conexión ilegal en el sector Hato Dama, de San Cristóbal.
El caso ocurrió a las 12:00 del medio día de ayer en la calle Principal del referido sector, y falleció en el hospital Juan Pablo Pina a causa de traumas en el cráneo y pierna derecha y quemaduras de segundo grado.
Mientras que en Higuey se ahorcó en su vivienda Guerrero de la Cruz a causa de problemas de salud, según informó hoy la Policía.
El cadáver fue encontrado a las 12:00 del mediodía atado con una soga en el cuello en el interior de su vivienda, ubicada en el callejón La Yoya, del paraje Guarapa de Yuma, en Higüey.