Seleccionador de Brasil afirma que está más enfocado en neutralizar juego físico y aéreo del equipo Costa de Marfil; se miden este domingo a las 2:30
eccionador brasileño de fútbol, Dunga, afirmó que está más preocupado en neutralizar este domingo el poder aéreo y físico de Costa de Marfil, que con la estrella de ese equipo, el delantero Didier Drogba.
Al citar las características más importantes de su segundo rival en el Grupo G, Dunga afirmó: principalmente el contacto físico y los balones aéreos.
Tenemos que ser más versátiles, ágiles. El equipo de ellos marca muy bien, manifestó el entrenador.
Ante las insistentes preguntas sobre el astro del Chelsea inglés y las medidas que tomará para contenerlo, sostuvo que no se puede marcar solamente a Drogba. Es imposible neutralizar a un solo jugador. Hay que tomar en cuenta al equipo de Costa de Marfil en su conjunto.
Una comisión técnica de la FIFA determinaría ayer si autorizaba la presencia del delantero de 32 años en la cancha porque para jugar debe llevar una protección en el codo derecho fracturado en un amistoso con Japón semanas antes del comienzo del Mundial de Sudáfrica.
Erickson optimista
JOHANNESBURGO, AFP. El técnico sueco de la selección de Costa de Marfil, Sven-Goran Eriksson, afirmó el sábado que ganar contra Brasil sería «fantástico» y no descartó que su delantero estrella Didier Drogba juegue todo el partido, en vísperas de su segundo encuentro por el Grupo G del Mundial
Empatar sería un buen resultado. Pero ganar sería fantástico y vamos a intentar imponernos, declaró Eriksson a la prensa en víspera del partido que se disputará en el estadio de Soccer City de Johannesburgo a las 18H30 GMT.
Estamos preparados para medirnos al número uno», agregó el técnico.