Edenorte hará trabajos Moca y en Esperanza



SANTIAGO. Edenorte Dominicana informó que brigadas de esa empresa realizarán trabajos de mantenimiento el jueves y viernes de esta semana, en comunidades de Moca y Esperanza, por lo que no dispondrán de servicio eléctrico durante esas horas de trabajo.

Una declaración escrita de dicha empresa distribuidora precisa que, en la denominada subestación Moca Nueva, el jueves 6 de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde no habrá energía eléctrica en los sectores José Horario Rodríguez, Marien García, Yenny María, Las Colinas, residencial Moca, Nuevo Puerto Rico y habitacional Los López.

Tampoco en Aguas Negras, Irka, Maco Tibio, La Punta, Los López 3, Viejo Puerto Rico, El Basurero, Villa Bartola, Evan Luis, acueducto de Moca, Cooadepe, Induban, Hermanos Cruz, Villa Olga, repuestos Yasmín, estafeta Coraamoca, Inetab, bombas Isla y Shell, UTESA y fortaleza 2 de Mayo.

Será afectadfo también el swervicio en Centros de gomas Polo y hermanos Cruz, A & D Auto Import, fábrica de zapatos (Club Voce), Guaucí Gas, súper colmado Carolina, Banco de Reservas (cruce de Juan López).

Otrops afectados serán los clientes exclusivos carretera Juan López, hasta súper mercado LC y de la carretera Moca-Salcedo, hasta la entrada Los Robles.

Así como en barrio Calac II, entrada a Tero y El Cigüito, carretera Las Lagunas (desde la entrada Los Robles hasta granjas Jemafra; entrada El Cacique, hasta El Ayuntamiento.

El viernes 7, de 8:30 de la mañana a 1:30 pasado meridiano no dispondrán de electricidad en las comunidades de Esperanza, Maizal, Cruce de Guayacanes, Guayacanes Adentro, Laguna Salada, La Caya, Hatillo Palma y Jaibón.

Así como el Centro de Esperanza, barrios Norte, Duarte, Invi SEA, Sur, José Clase, El Cruce, El paraíso, San Miguel, El Edén, María Auxiliadora, Club del Cerro, Barrio Nuevo, Cañero, Callejón de Monguita, Factoría Peña Alba, factoría Kelisa y Trabadom.