Actualidad

Edesur explica error

Edesur explica error

SANTIAGO.   La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), informó que un error involuntario en los cálculos de facturación, provocó que algunas facturas fueran emitidas duplicadas este mes de febrero, en distintos lugares de su área de concesión.

En una declaración pública, la empresa energética precisó que la doble facturación fue recibida por clientes de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón y Puerto Plata.

En tal sentido presentó sus excusas a los abonados afectados por ese error involuntario, que provocó la emisión de facturas con valores reales y otras con el error.

En el comunicado Edenorte solicitó a los clientes que recibieron la doble facturación este mes, acercarse a las oficinas comerciales o puntos expresos de la empresa en las provincias antes señaladas, donde serán atendidos y el error corregido.

“Edenorte Dominicana presenta excusas por los inconvenientes que este error puede haber ocasionado y reiteramos nuestro compromiso con una mejor calidad de servicio”, concluye diciendo la declaración.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación