Edesur recibe premio Iberoamérica



La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó que recibió el premio Iberoamericano a la mejor campaña comunicacional integrada de cambio organizacional, al participar con el proyecto Construyendo la Nueva Edesur”.
La empresa participó en los Premios Fundacom, los cuales distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes interna, externa y premia los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en español y portugués en el mundo.
Más de 180 organizaciones de diferentes países de Iberoamérica participaron en esta III edición de los Premios Fundacom, en la que compitieron más de 235 proyectos en las distintas categorías.
Edesur compitió en la categoría campaña comunicacional integrada, junto al Banco Santander de España y su proyecto, Traslado Nueva Sede Santander España, Cementos Progreso de Guatemala y su proyecto Familia Alboroto y Red Eléctrica de España S.A.U con su proyecto Imagina.
En representación de la empresa asistieron al acto de premiación Lizzie González, directora de comunicación estratégicas y Luisa Garrido, gerente de comunicación y medios.