Actualidad

Ejecutan haitiano en un presunto ajuste de cuentas

Ejecutan haitiano en un presunto ajuste de cuentas

SAN JUAN DE LA MAGUANA. En un aparente ajuste de cuentas, un hombre, presuntamente haitiano, fue muerto de varios balazos y su cuerpo fue encontrado ayer tarde, en un matorral, en  Pedro Corto.

 En los bolsillos del pantalón de la víctima, cuya identidad se desconoce, fueron encontrados un celular, la cédula  de identidad y electoral No. 018-0070011-2, pero sin nombre, un acta de nacimiento a nombre de Jesús Montero Alfonso, una cadena, un brazalete, un anillo, y la suma de 200 pesos.

El cadáver, de tez negra, presentaba shock hemorrágico, ocasionado por heridas de arma de fuego cañón corto, con dos orificios subjetivos de entrada en región occipital y otro subjetivo de salida.

Las autoridades en principio descartan que el robo sea el motivo del asesinato, debido a que en poder de la víctima encontraron un celular, joyas y dinero en efectivo, como aparece en la información suministrada por la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad.

De acuerdo al padrón de la Junta Central Electoral, la cédula No. 018-0070011-2, pertenece a Franklin Domingo René Semeto, residente en Villa Central, Barahona, en la calle Club Juan Pablo Duarte, o en la avenida Beler Central.

Personas consultadas  mostraron  sospecha de que el crimen guarda relación con  drogas, ya que en ese lugar es usado como puente para transacciones de ese tipo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación