Fue inaugurada la muestra pictórica Recuerdos de un Paraíso Terrenal, del artista plástico israelí Ofir Hirsh, organizada por la Embajada de Israel en el país en el Lobby del hotel El Embajador.
La individual que estará a disposición del público hasta el 01 de diciembre está compuesta por 28 obras inéditas que tocan diferentes temas y diversos formatos, trabajadas principalmente en Oleo sobre Tela.
La misma fue inaugurada en un evento lleno de alegría con el grupo de danza hebrea del ministerio mesiánico La Sangre, quienes a través de sus bailes, mostraron lo rica que es la cultura Judeo-Israelí.
La actividad contó con la asistencia de los miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en el país; miembros de la Comunidad Judía e Israelí, miembros de la Asociación Shalón (Exbecarios de Israel),miembros de la Cámara de Comercio Dominico Israelí, Autoridades Culturales y Académicas, Así como también figuras de los medios de comunicación. Quienes fueron agasajados con un brindis de cortesía del Occidental El Embajador.
Amos Radian, embajador de Israel manifestó nuestro objetivo con estos eventos culturales, es mostrar las diferentes facetas de la cultura israelí, ya que a través de la cultura se tiene un contacto directo y palpable con la gente, siendo el objetivo crear conexiones que perduren con el tiempo. Y así estrechar cada vez mas nuestra relaciones con la Republica Dominicana
De su lado, el destacado artista plástico Ofir Hirsh, manifestó las pinturas elegidas para esta exposición, son algunos de mis recuerdos de este Paraíso Terrenal llamado Las Terrenas, esta exposición es mi manera de decir gracias.