¿Qué Pasa?

El Music China, oportunidad de oro para la industria

El Music China,  oportunidad de oro para la industria

Con la participación de más de 2,200 expositores internacionales, procedentes de más de 30 países será celebrada, del 10 al 13 de octubre, la feria de instrumentos musicales Music China.

Considerada una de las más prestigiosas ferias de la industria de la música en el mundo, organizada por Shanghái Intex Exhition Co., LTD se llevará a cabo en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, un espacio de 145 mil metros cuadrados.

La mayor muestra comercial de Asia para la industria de la música espera este año la exhibición de todo tipo de instrumentos musicales y productos relacionados con la industria musical.

Music China ofrece la oportunidad a famosas marcas de todo el mundo de entrar a este mercado y encontrar socios chinos.

Esta vez han confirmado su asistencia las empresas Marshall, Bluethner, Buffet, Fazioli, Fender, GEWA, Laney, Ludwig, Orange, Roland, Native Instrument, Pioneer, Selmer, Samick, Schimmel, Steinway, Tama, Yamaha, Pearl River, Hsinghai, KHS, Jinyin, Fengling y la Fábrica Nacional de Instrumentos Musicales, número uno de Shanghái.

Novedosas ofertas

Además de ser una plataforma comercial para profesionales, también es un carnaval musical para los fanáticos de la música en general.

Una de las ofertas más llamativas de la feria es el Music Lab, donde se crea un espacio innovador e interactivo para productos y tecnología para hacer música.

En tanto el Art Salon invita a artistas y músicos renombrados a compartir sus experiencias artísticas.
Incluye también las competencias de maestros del Jazz, el EDM Original, y más de 600 shows en vivo.

UN APUNTE

Seminarios y foros
Durante el desarrollo de la feria se organizarán diversos seminarios y foros para compradores profesionales y actores de la industria, ayudándoles a seguirle el paso al desarrollo de la industria.
Allí se indicarán las últimas tendencias de la industria de la música, y analizarán el mercado global en la perspectiva de los profesionales.
En las Sesiones How-To (Cómo se hace) se cubrirá una amplia gama de temas, entre los que se incluyen venta minorista, precios, marcas, gestión y otros temas candentes asociados con las prácticas reales.

EL DATO

Preinscripción

Los interesados en participar en el Music China 2019, pueden visitar el sitio web oficial: www.musicchina-expo.com.