Santo Domingo.- El embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang, y la diputada ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Silvia García, entregaron ayer en el Club San Carlos, canastas navideñas a los habitantes necesitados del sector de San Carlos, Distrito Nacional.
Durante la entrega, la diputada ante el Parlacen, Silvia García, agradeció el firme y constante apoyo del Gobierno de Taiwán en los proyectos que benefician a la sociedad, tales como: el Sistema de Emergencia y Seguridad 911 y el Hospital Taiwán de Azua. También expresó su gratitud por el aporte del embajador Tang para dicha entrega.
Asimismo, subrayó la diputada que Taiwán es un verdadero aliado de la República Dominicana.
El embajador de Taiwán, Valentino Tang, manifestó que en esta época se propicia los valores familiares y la confraternidad entre todos. Asimismo, dijo que esta entrega es una muestra de la solidaridad y el amor de su país al pueblo dominicano.
El embajador de Taiwán destacó los 76 años de relaciones diplomáticas y lazos de amistad entre República Dominicana y Taiwán. También se refirió a los proyectos bilaterales en las áreas de agricultura, MIPYMES, turismo, cambio climático y desastres naturales, así como también en educación y salud pública, tales como: la República Digital y el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).,