SANTIAGO.- Inteligencia, gracia y mucha picardía son las principales cartas de presentación de la joven comunicadora santiaguera Emely Taveras, quien con a penas 12 años se perfila, para ser en poco tiempo, un relevo juvenil de la televisión local.
Ser hija de la veterana comunicadora Aridia Taveras, le da muchísimas ventajas de experiencia y trabajo a la novel conductora, una niña que desde que andaba en pañales fue imagen y cara representativa en varios spott publicitarios de importantes firmas y empresas locales y nacionales.
Actualmente y luego de un intenso fogueo laboral en el canal comercial propiedad de su madre, Telecanal, con el segmento Jugando a Comprar, Emely Taveras conduce el espacio Todos Con Emely que se transmite por CDN II y Telecanal los sábados y domingos.
Para el próximo domingo 8 de marzo Emely Taveras tiene en sus hombros una de gran responsabilidad en la conducción de la Gran Gala de Carnaval Infantil de Victor Erarte que tendrá como sede la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao evento para el cual fue seleccionada su reina infantil.
Estoy muy entusiasmada y espero hacer un buen papel en esta actividad, comentó Taveras.