Santo Domingo.- Empleados de la sede central y administradores postales en todo el país del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) despidieron a su director general, doctor Modesto Guzmán y entregan reconocimientos a su trayectoria.
El encuentro se realizó en el Salón de Conferencias, del segundo nivel de la entidad de Correos, en momento en que Guzmán recibía la solidaridad de quien para él son sus familiares, con la presencia de funcionarios y empleados de la entidad.
Los empleados y funcionarios siguieron a Guzmán hasta la salida de la parte frontal de la entidad, mientras otra parte de la empleomanía abordaba al ejecutivo en los pasillos y escalinata hacia el primer nivel.
Guzmán, quien fue sustituido del cargo por Adán Peguero, agradeció el gesto y dijo que el personal de la institución es como una familia para él, por lo que estará eternamente agradecido del trato y confianza que cada uno depositó en él por tanto tiempo.
Exhortó a todos los empleados, a los de la Capital y a los del interior del país, a no desmayar en sus posiciones y colaborar al máximo con las nuevas autoridades, porque lo importante es dar lo mejor de uno mismo.
Recordó que es importante que sigan llegando a su hora de trabajo normal, estar en plena disposición de echar la institución hacia adelante, así como lo han hecho con él en todos estos años.
Los empleados destacaron las grandes cualidades humanas de Guzmán, el buen trato personal a la empleomanía, y por el gran desempeño a favor de la institución en todo el país.
Algunos se fueron en llanto, al momento de manifestar el cariño y el afecto a Guzmán, algunos recordando incluso, que en él ven a un padre, porque siempre estuvo presente cuando lo requerían, ya sea de manera personal o vía telefónica, sin importar el nivel o posiciones que tuvieran.
Los empleados coincidieron en que el saliente director general de INPOSDOM ha estado siempre apegado al trabajo ético y moral en el largo desempeño de sus funciones, transmitiendo a los demás esa buena costumbre.