Empresa realiza conversatorio



La transformación tecnológica también ha permeado al mundo laboral y respondiendo a la gran necesidad de información nace WeConnect, una comunidad de espacios compartidos de trabajo.
Sus ejecutivos organizaron el conversatorio titulado “Todo empieza con una idea: como transformar una idea novedosa en un negocio que funciona” a cargo de Roberto Muñoz, presidente de Grupo Novel y propietario de HeladoDude y del coach financiero Félix Rosa.

Durante la charla realizada en las instalaciones de WeConnecten el piso 23 de la Torre BlueMall, los expertos disertaron sobre los puntos importantes que todo emprendedor debe considerar al momento de empezar un proyecto o negocio, y cómo los servicios que ofrece WeConnectle proveen de la ayuda y soporte que necesita para poder emprender sin la necesidad de una gran inversión.

Dentro de los servicios existen diversas opciones que se adaptan a la necesidad de espacio de trabajo de cada cliente, ofreciendo desde oficinas privadas, puestos fijos en espacios compartidos de coworking, puestos de trabajo rotativos como hotdesk,membresías para trabajar en el área de lounge y mesas semiprivadas de la cafetería, así como también, servicios de oficina virtual y sala de reuniones y conferencias.

Todos sus servicios vienen acompañados de internet de alta velocidad, áreas comunes innovadoras, de lujo y espaciosas, servicio de impresión, estacionamiento, atención del equipo de community e invitación a los eventos de networking.