Economía

Empresarios Ecuador exploran mercado RD

Empresarios Ecuador exploran mercado RD

Empresarios de Ecuador  estudian la  posibilidad de realizar inversiones en el país en las  áreas de la salud, construcción y floristería.

La delegación ecuatoriana la  recibió  en  el país el embajador  adscrito del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Sanz  Jiminián  y el empresario  ecuatoriano  Esteban Jaramillo.

La comitiva ecuatoriana está integrada por  Xavier Serrano, gerente  general de la  mundial productora de flores “Denmar Internacional”  y  Marcela  Lalama, principal ejecutiva  de Avantmed,  empresa que ofrece servicios de atención  primaria.

El sector construcción del país suramericano   estuvo representado por Humberto Romero Montalván.

El embajador Sanz Jiminián  informó que los visitantes extranjeros mostraron  interés   de invertir en el país  por la confianza y la estabilidad que ofrece el  mercado dominicano.

Mientras el  ecuatoriano  Xavier Serrano informó que la delegación de su país  tiene como finalidad crear las condiciones para la comercialización  de flores  produce   Ecuador.

     El empresario dijo que la  industria de flores de su nación  ha logrado convertirse en una de las mejores del mundo por la calidad  y  “nosotros estamos produciendo las más bellas rosas del globo terrestre y estamos en disposición de incursionar en  República Dominicana”.

Mientras  que  la señora Marcela Lalama dijo que la empresa que representan tienen interés de invertir  en el  área de servicio médicos.

Salud, construcción y floristería son  tres de las áreas  que explorarán  los empresarios ecuatorianos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación