Con el objetivo de presentar las nuevas estrategias y herramientas a utilizar en cuanto a mercadeo y marketing se refiere, Seguros y ARS Constitución celebraron recientemente el Encuentro Nacional de Ventas 2010.
La actividad, realizada en el Salón Las Carabelas del Hotel V Centenario, fue inaugurada con las palabras de Simón Mahfoud Miguel, Vicepresidente Ejecutivo Corporativo, quien resaltó la filosofía del Grupo, al tiempo que explicó acerca de las expectativas y los planes para este año.
Para nosotros la fuerza de ventas del Grupo Constitución es de suma importancia. Contamos con todos ustedes, y ustedes pueden contar con nosotros, expresó Mahfoud Miguel.
La charla central y motivadora fue ofrecida por Diego Sosa de Mercurio, quien centró su entrenamiento en Técnicas profesionales de ventas, las herramientas para prospectos y llegar a cierres. Dicha charla fue interactiva y amena, ya que los vendedores participaron de manera activa.
Durante la actividad, José Ramón de la Rocha, Director Comercial lanzó el concurso Águila del Año, el cual premiará las siguientes categorías: Mayor crecimiento primas nuevas, Seguros de personas, Incendio y Líneas Aliadas, Automóvil, Siniestralidad, Persistencia, Segucons, Novato del Año y la categoría Máxima, Águila de Oro. El premio a los ganadores del concurso Águila del Año será un crucero de siete días por las islas del Caribe.