Encuentro romántico con suscriptores de Hoy

PAREJAS HOY.  CRISTHIAN BURGOS. HABLA. EL NACIONAL, JOSELITO PEÑA. 26-02-15


 

Una velada increíble, romántica, dinámica y divertida disfrutaron 50 parejas de esposos gracias al Club de Suscriptores del periódico Hoy, que decidió premiar la fidelidad de sus lectores en el mes del amor a través del encuentro “Parejas de Hoy”.

Durante seis horas los salones Las Américas A y B del hotel Crowne Plaza se convirtieron en nidos de amor y aprendizaje, en el marco de las conferencias “Las finanzas y la pareja”, a cargo del experto en finanzas Christian Burgos; mientras el tema “El sexo y la pareja”, fue tratado por la reconocida psicóloga y terapeuta de familia y de pareja, Ana Simó. La conferencia “Los hijos, el trabajo y la pareja”, fue abordado por la coach familiar, Claudia Simó.

Linabel Cordones, gerente de Mercadeo del impreso matutino, explicó que el Club de Suscriptores del periódico Hoy celebra el mes del amor dedicando unas horas de esparcimiento y diversión a las parejas, quienes a través de estas tres disertaciones se nutrirán de importantes consejos sobre cómo llevar una relación estable en cuanto a lo emocional y lo financiero.

Durante un intermedio en el encuentro, los invitados rieron con las ocurrencias del comediante Carlos Sánchez, quien puso a todos a divertirse hasta más no poder con sus chistes sobre los hijos y las parejas.

Luego de finalizadas las conferencias, los invitados pasaron al salón B, decorado con rosas rojas, claveles blancos y gerberas coral, para disfrutar de una exquisita cena romántica preparada por el Chef Christian Shinya y amenizada por la música de Frank Ceara.

Esta celebración del periódico Hoy es parte de una la larga lista de beneficios y actividades que el club de suscriptores del matutino realiza para todos aquellos que reciben cada mañana el importante medio de comunicación, como una forma de estrechar lazos y recompensarlos por su fidelidad.