JEREZ WHISKY
el.nacional@codetel.net.do
La nueva imagen
de la OISOE
Es indudable que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado ha adquirido una nueva imagen, luego de los bochornosos episodios en que se hundió durante un pasado reciente, luego de que al frente de la misma fuese colocado, por decisión del Presidente Danilo Medina, el ingeniero Miguel Pimentel Karet.
La forma vergonzosa en que se manejaron los fondos de la OISOE anterior a la llegada del Ingeniero Pimentel Karet, permitió que recursos destinados a obras imprescindibles del Estado, como reparación de caminos vecinales, hospitales y escuelas, se dilapidaron en forma tal que se esfumaron y fueron a parar a las cuentas y bolsillos de personajes inescrupulosos.
Afortunadamente en el ingeniero Pimentel Karet tenemos un profesional comprometido no solo en contribuir a hacer un gobierno ejemplar, sino una persona de acrisoladas virtudes que son herencia familiar.
Por eso compartimos a plenitud la opinión del nuevo titular de la OISOE, en el sentido de que este 2014 ha sido el mejor año de esa institución, por todas las obras que ha llevado a cabo, y el aporte que ha hecho al desarrollo y crecimiento del país.
El ingeniero Pimentel Karet externó los conceptos durante un Misa oficiada en su local principal, por monseñor Benito Angeles, con motivo de cumplirse el 27 aniversario de la creación de la institución, y a que en este 2014 se ha cumplido con todo el calendario previsto para estos últimos 12 meses.
Este año tal vez ha sido el más importante, tomando en cuenta que, entre otras obras se han concentrado esfuerzos en la Educación y la Salud, con la remodelación y construcción de cientos de aulas, escuelas y hospitales, mientras se prosigue laborando infatigablemente en las conclusión de otras obras prometidas por el Presidente Danilo Medina, dijo el ingeniero Pimentel Karet.
Deseamos que la bendición de Dios recaiga sobre los 1,115 colaboradores que integramos la familia de la OISOE, puntualizó el ingeniero Pimentel Karet, destacando el orgullo que siente por su trabajo en equipo, con un grupo de hombres y mujeres que laboran en esa dependencia de la Presidencia de la República.
Y hasta el proximo domingo, con más Jerez Y más Whisky.