Entregan 8 motores a la PN del Nordeste



El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, exhortó a sus agentes a trabajar de la mano con la ciudadanía, integridad, respeto y disciplina.

“Esos son los valores que un miembro del orden público debe mantener, en pro de la seguridad ciudadana”, dijo ayer el funcionario durante un acto en San Francisco de Macorís, donde entregó equipos, incluyendo ocho motocicletas para ser integradas al patrullaje de la Dirección Regional Nordeste, con sede en esa demarcación.

“Estos equipos desde hoy estarán al servicio de la población por una República Dominicana más segura”, dijo Bautista Almonte.

Para el servicio de patrullaje fueron integrados 50 agentes, con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana.

El director policial también exhortó a los comandantes y supervisores a orientar y supervisar el personal a su cargo, y que lo guíen por buen camino, para que puedan reforzar las actuaciones de los agentes.
“Brindenles todo el apoyo y exíjanles todo lo que manda nuestro reglamento”, indicó a los comandantes nordestanos.

Los equipos fueron recibidos por el director regional nordeste, general Orison Olivence Minaya, quien agradeció la integración de los recursos humanos y materiales para el patrullaje policial que, según dijo, garantizan la seguridad ciudadana de la región. Afirmó que esos recursos facilitarán el trabajo de los agentes.