Época Durant-Irving con los Nets podría ser de corta duración

Kevin Durant se recupera de una operación de tendón.
Kevin Durant se recupera de una operación de tendón.


Los Nets tienen tres años para mantener a Kevin Durant y Kyrie Irving.
Ambos jugadores tienen opciones de jugador para la cuarta temporada de sus respectivos contratos, según ESPN, lo que significa que pueden convertirse en agentes libres nuevamente en 2022. En esencia, eso significa que Durant solo tiene la garantía de jugar dos temporadas en Brooklyn, ya que no se espera que juegue Esta temporada después de sufrir una lágrima de Aquiles en las finales de la NBA.
Aunque, los Nets dejaron el martes abierto la posibilidad de que Durant regrese en algún momento durante la temporada 2019-20.
Optar por salir no significa necesariamente que los dos All-Stars se vayan. Durant y LeBron James han firmado acuerdos de un año en el pasado con la intención de volver a firmar, como una forma de exprimir el salario máximo total de sus equipos.
En cualquier caso, Brooklyn probablemente estaría de acuerdo felizmente con los términos que Durant e Irving quieran. Pero con Durant probablemente fuera la próxima temporada, la ventana del campeonato de los Nets podría durar solo dos años.

Posible regreso
Sean Marks, gerente general de los Nets, dejó abierta la posibilidad de que Durant regrese a cancha en algún momento de la próxima temporada, aunque advirtió que no forzarán el proceso.