Equipo de Danilo  en Santo Domingo Norte convoca acto en respaldo a su gobierno



El equipo del presidente Danilo Medina  en Santo Domingo Norte, anunció la realización de un acto multitudinario para ofrecer su respaldo a la obra de gobierno del primer mandatario y pedirle una nueva repostulación a la presidencia de la Republica.

Lethi Vásquez presidenta del PLD en ese municipio y el alcalde René  Polanco informaron  que  el acto se realizará este domingo 19 a las 10 de la mañana en el Multiuso de La Charles de Gaulle, en Sabana Perdida.

Vásquez y Polanco adelantaron que el acto contará con la presencia de la mayoría de los dirigentes peledeistas de esa demarcación y será una muestra contundente de que ese municipio se siente agradecido de las ejecutorias del presidente Danilo Medina.

Sostienen que el primer mandatario es la mejor opción para que el PLD se mantenga en el poder en las elecciones del  17 de mayo del 2020, sin restarles méritos a los demás aspirantes a la nominación presidencial.

Sostienen que  Santo Domingo Norte se siente satisfecho de contar con un presidente sencillo, cercano a la gente y consecuente con los problemas de las comunidades.

Destacaron que ese municipio ha sido beneficiado de manera clara con obras de desarrollo que levantan la dignidad de su gente como el teleférico, así como grandes  estructuras de salud y educación

Manifestaron que este domingo esa demarcación se unirá al clamor popular que pide al presidente Danilo Medina que se repóstale para las elecciones del 2020.