Equipo de voleibol femenino Banreservas gana Torneo en New York



El equipo de voleibol femenino de Banreservas obtuvo el primer lugar en el VI Torneo de Voleibol Internacional Bameso USA, celebrado en la ciudad de New York.

Las chicas Banreservas alcanzaron la victoria al anotar dos sets de tres, (22-25) (25-19) y (15-12) frente a las anfitrionas Bameso USA, luego de vencer en la serie final a Voli Rumba en dos de tres, con las puntuaciones 25-19, 22-25 y 15-18.

En la serie regular, el equipo dominicano, dirigido por el experimentado manager Cristian Cruz, se enfrentó contra jugadores de diferentes ligas de voleibol de Estados Unidos y de República Dominicana: Rumba, Federación Voleibol de Santiago (Fevosa), D State, Los Mina y Boston.

El equipo Banreservas estuvo integrado por: Dahiana Burgos, Ana Ligia Fabián, Darielis Ravelo, Bethania Almánzar, Indhira González, Khaterine Henríquez, Yahaira Martínez, Cristina Moreno, Francis Javier, Juana González, Solangel Aquino, Jhoanna Luna y Mayerin Núñez.

La delegación fue encabezada por el gobernador de clubes Banreservas, Edward Herrera Grullón, y la coordinación general de la participación Banreservas estuvo en manos del encargado de Deportes y Actividades Recreativas, Pablo José Rodríguez Ubiera.

El evento se desarrolló en las instalaciones deportivas del Riverbank State Park del condado Manhattan, New York, donde las campeonas Banreservas agradecieron el respaldo del administrador general, Enrique Ramírez Paniagua y de la subadministradora administrativa, Aracelis Medina Sánchez,