Equipo La Pesadilla 1 campeón torneo de dominó en La Vega dedicaron al fenecido locutor Gabriel Grullón 

Equipo La Pesadilla 1 campeón torneo de dominó en La Vega dedicaron al fenecido locutor Gabriel Grullón 


Santo Domingo.-El equipo La Pesadilla 1 se proclamó campeón del Primer Torneo de Dominó Constitución de la República, en el que participaron 40 clubes y un total de 320 jugadores, con dedicatoria al fenecido locutor vegano Gabriel Grullón Alba.

La plantilla ganadora acumuló 10,492 puntos al ganar 38 partidas de las 56 realizadas para alzarse con la Copa Cayaluzcom (Club Amigos y Amigas de la Luz para la Comunidad), en la justa que se desarrolló desde las 9:00 de la mañana en el Salón Templo de la Fama del Deportista Vegano, con la participación de 40 clubes y 320 jugadores.

En segundo lugar quedó el club Santomé NG con 9,835 puntos, salir airosos en 36 de las 56 jugadas, y el tercer lugar para Los Amigos Del Parque con 34 triunfos de las 56 jugadas y 9,894 puntos.

El contralmirante José Roberto Muñoz Monción, miembro del Comité Organizador, destacó que a cada jugador se le entregó una medalla y 75,000 mil pesos para el combinado que ganó el primer lugar, 50 mil al segundo y 25 mil pesos al tercer lugar.

Informó además que el Jugador Más Valioso lo fue Nelson Pérez, del club Parque Hostos de La Vega, al ganar las 7 partidas jugadas con una puntuación de 1,087, recibió la medalla correspondiente y 5 mil pesos en premio metálico.

El alto jefe militar valoró que la justa deportiva y recreativa se realizó en Conmemoración al 175 aniversario de la Constitución de la República.

Acto protocolar
El actor protocolar del certamen dedicado a Gabriel Grullón Alba se caracterizó por una emotiva ceremonia, en la que se proyectó imágenes del finado y se leyó su semblanza.

Luego se entregó el reconocimiento que fue recibido por su viuda Doña Flora García y sus hijos Ronald Grullón y Michell Wazar.

La mesa de principal estuvo conformada además del contralmirante Muñoz Monción por Raymond Isabel, vicepresidente de Cayaluzcón; Luis Hernández, coordinador de la provincia La Vega; Monseñor Fredi González; y el profesor Apolinar Núñez.

El alto jefe militar tuvo a cargo las palabras centrales de la inauguración y el jugador Gerardo Colón hizo el juramento deportivo.