Esperan 21 barcos con mercancías



Seis mercantes de Crowley con carga originadas en USA, Centro América y el Caribe llegarán a dos puertos nacionales.

Cinco de estos mercantes llegarán al puerto de Haina Oriental: el Wamow Whale viene el 15; el Paradero arriba este 14; el CFS Pagola viene el 17; el Regula se espera el 21; y el Deneb J se aguarda el 21.

El otro mercante de Crowley llegará a Puerto Plata es el Babun Express y llega el 15.

También se esperan en puerto Caucedo tres embarcaciones de Zim Containers que traen productos desde puertos de Europa, el Caribe, Norte, Centro y Sur América: el Porto arribará el este domingo 14; el Brussels se espera el 15; y el Tampa Trader llegará el 15 y al día siguiente 16 tocará Haina Oriental.

Además se recibirán tres vapores de ONE que tomaron productos desde puertos USA, el Caribe, Norte, Centro y Sur América. Dos de estos vapores llegarán a puerto Caucedo: el NYK Daedalus viene el 18; y el Max Schulte se aguarda el 19.

El otro vapor de ONE es el Allegro N y llegará a Haina Oriental el venidero 19.

Finalmente se esperan en el puerto multimodal Caucedo nueve furgoneros de Hapag Lloyd que traen mercadería desde puertos de Europa, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: Austral llega el 15; el CMA CGM Columbia arriba el 15; el Celina Star viene el 18; el NYK Daedalus se recibe el 18; el MAx Schulte viene el 19.

También aguarda el CMA CGM Tanya llegará el 19; el Halifax Express fondeará el 20; el MSC Desiree se aguarda el 20; y el S