Esperan llegada buques con carga general

Navieras esperan buques con carga variada


Nueve buques de Hapaglloyd arribarán al puerto multimodal Caucedo a dejar mercadería variada que traen desde puertos Europa, el Caribe, Norte, Centro y Sur América. Son ellos: CMA CGM L’Etoile que llegará el 20; el APL Phoenix que se recibirá también el 20; el Carlotta Star se espera el 23; el Molly Schulte viene el 23; el Duesseldorf Express fondeará el 24.

También el Valparaiso express se aguarda el 25; el MSC Avni llega el 25; el NYK Meteor se recibe el 26; y el Chacabuco se espera el 26.

También se aguardan cinco vapores de Crowley que traen productos desde USA, Centro América y el Caribe: el Tampa Trader se espera el 20; el Paradero se recibe el 22; el CFS Pacora viene el 22; el Warnow Whale llegará el 26; y el Deneb J se espera el 26.

Además se recibirán cuatro mercantes de Zim Container que traen carga desde puertos de Europa, el Caribe, Norte, Centro y Sur América.

Dos de estos mercantes vienen a Haina Oriental: el CF Pacora viene el 23; y el Warnow Beluga arribará el 25.
Los otros dos mercantes de Zim vienen a puerto Caucedo: lel Agios Dimitrios llegará el 25; y el Toronto Trader se espera el 26.

También llegarán tres vapores de ONE que traen carga general desde Europa, USA, Norte, Centro y Sur América.

Dos de estos vapores arribarán a Caucedo: el Trinidad Trader llegará el 22; y el Molly Schulte fondeará el 24.
Y el Vapor Hansa Granite llegará a Haina Oriental el 20.