¿Estarán los Piratas o Marlins entre los interesados en Manny Machado?

Manny Machado


MIAMI, FLORIDA, EE.UU, MLB.com.- A menos de un mes de los Entrenamientos de Primavera, nada se ha aclarado sobre el destino del cotizado agente libre Manny Machado. Ahora parece que estaremos más lejos de una respuesta luego de que surgieron informes que indican que varios equipos no identificados buscan los servicios del infielder.

Algunos de los equipos misteriosos podrían sorprender a varios.

Héctor Gómez de la emisora dominicana Z101 afirma que los Piratas estarían entre los interesados.

Pittsburgh necesita reforzar su cuadro interior, pero los Bucaneros no tienen fama de hacer grandes inversiones y Machado busca una cifra récord en su contrato.

Por su parte, Casey Stern de MLB Network Radio especula que los Marlins, el equipo de la ciudad natal de Machado, podrían tener a la superestrella en la mira.

“Tienes un muchacho que atraerá a la afición porque se crio en la ciudad”, señaló Stern. “En mi opinión, hasta vendrían más fanáticos que cuando [Giancarlo] Stanton estuvo aquí”.

El tema del equipo misterio tomó más fuerza la semana pasada cuando el padre de Machado especuló sobre el destino de su hijo en un programa de radio, diciendo que piensa que su hijo firmará con un equipo que casi nadie ha mencionado.

Jon Heyman de MLB Network confirmó la presencia de un equipo no identificado en la lucha por los servicios de Machado y Andy Martino del canal SNY agregó que hay al menos dos equipos misteriosos involucrados en las negociaciones.