SAN PEDRO DE MACORIS. Tras más de cuatro décadas sin ganar una corona en la pelota profesional de la Repúblíca Dominicana, la directiva de las Estrellas Orientales y el cuerpo técnico creen que ha llegado el momento de acabar con la racha perdedora.
Con un nuevo slogan Llegó la hora y la estructuración de un conjunto liderado por veteranos, las Estrellas tienen la meta de ganar el torneo que inicia este viernes.
El manager y gerente general Juan Carlos Bernhardt, habló de la bondades del equipo en la conferencia de prensa celebrada aquí este lunes.
Dijo que esa novena ha estructurado un equipo bien balanceado integrado por jugadores con experiencia. Contaremos desde el primer día de juego con un equipo compacto en donde prevalecerá el pitcheo, bateo y la buena defensa, dijo Bernhardt.
Los veteranos Pablo Ozuna, Frnanado Tatis, Joel Guzmán, Eugenio Vélez, Nelson Teilón, Joel Guzmán, Robinson Díaz y Juan Richardson.
Entre los refuerzos están Evan McClane, Shoji Nagamine y Tim Corcora, Paul McAnulty (OF), Brady Clark (OF), Josh Pressley (1B), Tetsuta Tani (SS) y Yasser Gómez (OF).
En el acto hablaron el presidente de las Estrellas, Miguel Feris y el vicepresidente de operaciones José Manuel Mallén.