Béisbol Deportes

Estrellas y Gigantes se disputan supremacía

Estrellas y Gigantes se disputan supremacía

ESTRELLAS

SAN PEDRO DE MACORÍS – Las Estrellas Orientales fabricaron dos racimos de tres carreras y nunca miraron hacia atrás durante una victoria 6-4 sobre las Águilas Cibaeñas en la Serie Semifinal que se encuentra en su recta final.

Fue el quinto éxito seguido para las Estrellas que colocaron su registro en 8-6 faltando cuatro partidos por celebrar, se acercaron a un juego de distancia de los Gigantes del Cibao (9-5) que perdieron ante los Tigres del Licey.

Los Gigantes reciben la noche de este viernes a las Estrellas en una batalla importante por la supremacía del torneo 2021-22 dedicado a Khalil Haché “In Memoriam” y en opción a la Copa Banreservas. Los Tigres reciben a las Águilas en Santo Domingo.

Wilmer Ríos fue el lanzador ganador y Maya el derrota.

Las Estrellas madrugaron con un ataque de tres carreras frente al derecho Yunesky Maya en la misma primera entrada por doble remolcador de dos carreras de Robinson Canó, quien anotó impulsado por un doble de Philip Evans.

En el cuarto los dueños de la casa volvieron al ataque con tres nuevas anotaciones. Evans conectó un doble y anotó por otro doble esta vez por Domingo Leyba decretando la salida de Maya. El relevista Yohan Ramírez fue recibido por Jeremy Peña con un soberbio jonrón por la banda izquierda.

Las Águilas marcaron dos en el quinto por dobles de Cristhian Adames y Víctor Robles y un sencillo empujador de Ramón Torres. Agregaron dos más en el octavo por sencillo de Juan Lagares y jonrón de Melky Cabrera.

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy