Actualidad

Fallece don Persio Pérez

Fallece don Persio Pérez

SANTIAGO.-Falleció la mañana de este domingo a la edad, de 86 años, don Persio Alejandro Pérez, quien hace alrededor de 60 años comenzó a relacionarse con los medios de comunicación, como agente en Santiago de la desaparecida revista Ahora, así como de los periódicos El Nacional, HOY y El Día.

El deceso de don Persio Alejandro, ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo en su residencia de la urbanización La Trinitaria de esta ciudad, por problemas de salud que lo afectaba desde hace varios meses.

Estuvo casado con la señora Elsa Caridad Paredes de Pérez, con quien procreó a sus hijos,  Nicolás Pérez Paredes y Pedro José Pérez.

Los restos de don Persio Alejandro Pérez,  serán expuestos desde las 4:00 de la tarde de este domingo en la Funeraria Blandino de la calle 6 de Septiembre de esta ciudad, mientras que al mediodía de este lunes se oficiará una misa de cuerpo presente en el cementerio Fuente de Luz en la avenida Circunvalación Norte, donde será sepultado a la 1:00 de la tarde.

Maxwell Reyes