Actualidad

Fallece la madre del periodista Quiterio Cedeño

Fallece la madre del periodista Quiterio Cedeño

Falleció en Higüey la señora Gisela Perez viuda Cedeño, madre del periodista Manuel Quiterio Cedeño y otros destacados profesionales.

«Mamá Gisela», como era identificada por familiares, amigos y vecinos, tenía 100 años de edad y enfrentó padecimiento de salud.

Fue la esposa de Margarito Cedeño, un conocido líder cívico. Ambos troncos de una respetada familia. La viudad Cedeño recibió reconocimientos, incluyendo el de Madre de Valor 2014.

Puedes leer: Fallece madre del periodista Osvaldo Rodríguez Suncar

Hasta el finales del siglo pasado fue la administradora de la empresa familiar (maderera, mueblería, horno de cal y otras actividades), promotora del movimiento Boys Scouts y apoyo siempre actividades educativas y de la Parroquia de San José a la que perteneció desde su fundación, cuando esta ciudad tenía poco más de 20 mil habitantes.

Sus restos mortales estarán en expuesto en la Funeraria Schaday, donde se oficiara un misa de cuerpo presente y el funeal será a las 4 PM en el cementerio nuevo.

Sus hijos, Dolores Margarita, Gilma, Manuel Quiterio, José y Johnny Margarito, informaron que las honras fúnebres serán en la Funeraria Schaday este lunes 29 a partir de las 8:00 AM. la misa de cuerpo presente será oficiada a las 11.00 y el acto de sepelio en el cementerio nuevo de la ciudad a las 4.00 PM

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos